Sí señores, estoy hablando de "bakalas", "canis", "pokeros", "chanclis", macarras y toda palabra que pueda describir a este conjunto de desechos sociales cuya única finalidad en la vida es joder a todos aquellos que superándoles en inteligencia y futuro (esto supone el grueso de la población mundial no adepta a su tribu), prefieren llevar una vida productiva o como mínimo ajena al deseo enfermizo de estos seres por la violencia, fruto de una mala combinación genética o tal vez una astuta, cruel y desmedida venganza de la naturaleza que, viendo todo el daño que la raza humana le estaba haciendo padecer, decidió atacarnos con esta aberración natural que actualmente supone el cáncer y némesis de la sociedad en la que vivimos.
Son fácilmente reconocibles puesto que no solo te gritarán o insultarán si eres una persona mínimamente normal, sino que si no lo eres, se encargarán de llamar la atención con su conducta anormal (a los pobrecitos se ve que no les hacen mucho caso en casa). Otro rasgo peculiar de este detritus social es su forma de andar (cercana a la del mono), su aspecto (propio de una persona con claros problemas a la hora de concebir la belleza estética [se que es algo subjetivo, pero lo de esta gente es pasarse]) y por último su semblante simple y su afición por las drogas de síntesis y el oro.
No obstante, este blog es libre y las opiniones variadas, así que acepto visiones distintas sobre este adorable grupo de personajes urbanos. Por otro lado, quiero contradecir con este ejemplo un comentario en la pasada entrada, puesto que aun siendo consciente de que pueden existir ciertas excepciones (que creo que confirmarán la regla), este es un grupo claro que demuestra que aunque generalmente el hábito no hace al monje, en algunos casos si deja bastante claro su nivel intelectual. ¿Vosotros qué pensáis?
Un saludo!!
6 comentarios:
para que vamos a negar lo innegable...creo que lo has dicho todo muy bien y no te falta nada.. ma molado eso de los andares de simio jejeje
totalmente de acuerdo!!
Alex tio... has puesto la foto de mi pedal xDD el artículo esta bien pero creo que te has dejado llevar demasiado por el rencor y has pecado de falta de objetividad.. aunque no te falta razón jajaja espero ansioso la próxima entrega ;)
Por cierto alex.. de donde has sacado la foto? xD capta muy bien su escalafon social xD
El Homo Bakalis será destruido, es una de las misiones de Ataulfa.
jejeje, menudos personajess!!jaja..continua actualizando, que este blog molaaa!!
Publicar un comentario