martes, 28 de octubre de 2008

MI COLEGA MAIK

El personaje de hoy es muy especial, puesto que se trata de un ser individual y no un colectivo. Aunque sus orígenes son colombianos, mora las áridas tierras alicantinas, a las cuales llegó dando volteretas laterales según dice la leyenda.

Pero lejos de ser un personaje destacable de nuestra fauna por su habilidad para hacer piruetas, (todavía recuerdo el día del examen de gimnasia en el que por fin demostré con satisfacción a todos mis compañeros que podía hacer el pino con ayuda, justo antes de que Maik hiciese un mortal y mi ego se hundiese hasta lo más hondo), puesto que ese don le viene dado por la biología (todo el mundo sabe que los negros son físicamente superiores), lo que de verdad hace especial a Maik es que es el tío que más gente conoce de nuestra pequeña y hedionda ciudad.

Es increíble, pero si sales con él, es capaz de saludar a un tío tras otro durante toda la puñetera noche hasta el final de los días (les guste o no les guste, todo conocido de Maik esta condenado a recibir efusivos saludos del mismo al son de su peculiar grito de: "¡¡To wapo tíooooo!!")

Además, Maik también puede servir como un indicador social: si le conoces eres alguien, si por desgracia no es así, o tienes muy pocos amigos en Alicante o no vales un carajo.

Así pues, os daré la posibilidad de contactar con él (experiencia totalmente gratificante). Si queréis contactar con mi colega tan solo tenéis que agregarlo desde tuenti (buscad michael bejarano) o agregadlo al msn, su dirección es (como no) maiktucolega@hotmail.com. Así que ya sabéis, si queréis gozar de la amistad de un hombre con más conocidos que Chuck Norris, tan solo contactad con él y os recibirá con los brazos abiertos. Además, ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un amigo negro? Un saludo!

3 comentarios:

Sargento Patata dijo...

"¿qué tal? ¿Todo bien?"
Típico saludo de Maik-nuestro-colega. YO lo conozco.. ¿y vosotros?

Unknown dijo...

yo tb lo conozco!!!!
q gran persona xDD

Santiagou dijo...

YEAH!! yo también lo conozco. Es la ostia, y negro jajajaja.